Nací un 20 de abril de 1990 en el hospital la Oca, en la cuidad de Monterrey, N.L.
Tengo a mis dos padres a los cuáles amo sin importar qué, dos hermanos que han sido mis ejemplos, mis modelos a seguir y una sobrinita que justo antier cumplió 6 años ya y quién ràpidamente se convirtió en la persona que más disfruto.
Además tengo unos cuántos amigos que indiscutiblemente completan a mi familia.
Estudio comunicación, casi por elección propia aunque a veces no puedo evitar pensar que fueron más bien las prisas por estudiar en algún lugar, pero luego me resulta imposible reprocharle cuando me doy cuenta que me ha regalado tantas satisfacciones cómo la fotografía. La fotografía es perfecta e imperfecta y mi gran pasión por ella, reside justamente en el hecho de que tu decides cuánta perfección puede llegar a tener un instante. Son sus detalles, buscarle el lado y el ángulo, y cómo siempre me digo: en la fotografía, todo depende del cristal con que se mire..
Escribir es otro gusto aunque este es un poco más clandestino, lo cierto es que también es infalible. Hace que mis pensamientos no se revuelvan y evita que mis palabras se atasquen en mi garganta y se vuelvan silenciosas.